Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
Devilbiss

        DeVilbiss es la linea de Aparatos de Terapia Respiratoria más completa y con más años de experiencia dentro del mercado, destacándose por la Calidad en la Fabricación de sus Productos y su preocupación por mantenerse en vanguardia tecnológica a Nivel Mundial.

ReActiv cuenta con más de 10 años de distribución de los Productos DeVilbiss a nivel nacional, siendo referente importante de la marca en el mercado, especialmente para los especialistas en terapia respiratoria.

DeVilbiss Healthcare es un fabricante y distribuidor mundial de productos para Terapia Respiratoria.

        Los orígenes de la empresa se remontan a 1888 cuando el Dr. Allen DeVilbiss de Toledo, Ohio, desarrolló el primer atomizador, un método para aplicar medicamentos a la garganta con la menor molestia causada al paciente. Este, y muchos otros de sus inventos anteriores, siguen siendo parte de su cartera de productos en la actualidad.

DeVilbiss Healthcare ha establecido una reputación de excelencia en el mercado de los dispositivos respiratorios, tanto por los propios productos como también por la alta calidad ofrecida los tratamientos especializados de terapia respiratoria.

Gracias a las excelentes recomendaciones de sus clientes clínicos y los pacientes privados, pueden seguir desarrollando productos y servicios de calidad altamente fiables en el sector de tratamientos con oxígeno y aerosol, así como también en el diseño y fabricación de productos de innovadora tecnología para el mercado de la Terapia del Sueño.

Devilbiss