Logo ReActiv
Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
No-Varix

        Las medias de compresión graduada No-Varix son fabricadas por TEXPON S.A., en Bogotá Colombia, única compañía latinoamericana certificada con la norma ISO 9001 : 2000 para la manufactura de medias y calcetines de compresión graduada para la prevención y tratamiento de las várices.

No-Varix una de las mejores marcas existentes en el mercado a nivel mundial.

        Gracias a un acuerdo con una de las mejores compañías fabricante de medias en el mundo, se ha logrado manufacturar un producto de excelente calidad, lo cual hace de No-Varix una de las mejores marcas existentes en el mercado a nivel mundial.

        Además, la alta tecnología aplicada en sus procesos de fabricación, le permite ofrecer compresiones desde 10 mm/Hg hasta 40 mm/Hg, en una gran variedad de colores, estilos y texturas modernas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

        Los sistemas de medición Hatra de Europa y Chatillón de Estados Unidos, garantizan que todas sus medias cumplan con los requisitos de compresión graduada en mm/Hg, exigidos mundialmente por las autoridades médicas.

        Con el constante crecimiento y la amplitud de los mercados, No-Varix se mantiene al día e incorpora nuevas versiones de producto a sus líneas clásicas, garantizando así la vigencia de su marca y la preferencia de sus clientes al momento de tomar una decisión de compra.

No-Varix