Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
Ossur

        El objetivo principal de Össur es directo y sencillo “nos dedicamos a mejorar la movilidad de las personas” Como empresa líder en ortopedia no invasivas, proporciona avanzada e innovadora tecnología en los campos de prótesis, ortesis y terapia de compresión, los cuales están disponibles en México gracias al principal distribuidor que es ReActiv.

En Össur nos dedicamos a mejorar la movilidad de las personas y enriquecer su calidad de vida.

        Las metas de una empresa reconocida mundialmente como Össur consisten en restaurar la función biológica a aquellos que la necesitan. Össur tiene más de treinta años de experiencia en el diseño y producción de dispositivos ortopédicos de alta tecnología. Bionic Technology es nuestro lanzamiento más reciente, una fusión perfecta de inteligencia artificial y psicología humana que está transformando el panorama de la tecnología.

        Así como ReActiv, Össur enfoca su trabajo más en las personas que en los productos, su comodidad, confianza y rehabilitación son el mecanismo de nuestros esfuerzos, ya que no podemos olvidar que cada vez que desarrollamos un producto o servicio, estamos ayudando a alguien a mejorar su calidad de vida.

Ossur