Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
Ossur

        Con la idea de renovar el mercado de Sillas de Ruedas a nivel nacional y ofrecer a los Usuarios una mejor opción de movilidad, comodidad y seguridad, ReActiv lanza al mercado la marca R2MIL, manteniéndola en el gusto y preferencia de sus Clientes por más de una década.

        Las Sillas de Ruedas R2MIL, han sido diseñadas en base a Tecnología de Punta teniendo como principal objetivo brindarle al Usuario una mayor comodidad y seguridad en el traslado.

Las Sillas R2MIL se han distinguido dentro del mercado como la marca líder a nivel nacional en Sillas de Ruedas Manuales.

        Desde su creación hace más de 12 años, las Sillas R2MIL se han distinguido dentro del mercado como la marca líder a nivel nacional en Sillas de Ruedas Manuales, gracias a la calidad de sus materiales y fabricación, calidad que hasta ahora no tiene punto de comparación contra los modelos similares que se encuentran dentro del mercado

        Así como ReActiv, Össur enfoca su trabajo más en las personas que en los productos, su comodidad, confianza y rehabilitación son el mecanismo de nuestros esfuerzos, ya que no podemos olvidar que cada vez que desarrollamos un producto o servicio, estamos ayudando a alguien a mejorar su calidad de vida.

        Además, la Línea R2MIL presenta todas las ventajas de transporte y comodidad que requiere una Silla de Ruedas, su estabilidad y diseño ergonómico las convierten en la opción de compra mas adecuada para el Usuario más exigente, ventajas que la convierten en la consentida de los Usuarios que pretenden utilizar su producto por muchos años.

Ossur