Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
Activ

        La marca de Sillas de Ruedas Manuales con mayor crecimiento y variedad en los últimos años.

Como resultado de varios estudios de mercado y con la idea de presentar mejores opciones de compra para nuestros clientes, ReActiv crea Activ, la marca de Sillas de Ruedas Manuales con mayor crecimiento y variedad en los últimos años.

        Las Sillas de Ruedas Activ, abarcan prácticamente todos los mercados, incluyendo modelos fijos para quien tiene una necesidad menor, hasta los modelos reclinables para el usuario que requiere de mayor soporte o comodidad.

        Todos sus modelos se pueden encontrar en varias versiones, colores y acabados, con la idea de que nuestros clientes elijan la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos. Sus componentes también son variados, tapicería, soportes y tipos de ruedas son tan solo algunas de las combinaciones que están disponibles.

        Además, la línea se encuentra en crecimiento constante, ya que ReActiv sigue adicionando modelos y versiones de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, valores que la colocan como la línea más completa en Sillas de Ruedas del país.

Activ