Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
ReActiv

        Con más de 18 años en el mercado, en constante crecimiento y trazando un camino que esperemos dure por mucho tiempo más, ReActiv cuenta con varios productos de fabricación y comercialización de marca propia.

        Como resultado de concretar varios proyectos y metas, hoy en día ReActiv cuenta con por lo menos un producto de marca propia en secciones de rehabilitación y cuidado para la Salud. Artículos Ambulatorios, Colchones, Cojines, Sillas de Ruedas y Scooters son tan solo algunos de los Productos ReActiv que se encuentran actualmente en los puntos de venta de todos nuestros clientes.

Hoy en día ReActiv cuenta con por lo menos un producto de marca propia en secciones de rehabilitación y cuidado para la Salud.

        Gracias a su preferencia, es que podemos seguir pensando y planeando en estrategias para incrementar nuestra gama de productos, introduciendo al mercado diferentes colores y versiones para los productos que ya conocen y buscando otros que son totalmente nuevos para nuestro mercado.

        Como siempre, la calidad e innovación seguirán siendo sinónimo de nuestra empresa, especialmente en los productos que integran la Línea ReActiv, símbolo de preferencia y prestigio con la que hasta ahora nos han distinguido ustedes, nuestro valor más importante.

ReActiv