Logo ReActiv
Guadalajara / Matriz

01 800 368 8600
(33) 3636 1212

México DF

01 800 702 2848
(55) 5639 9938

Pago en línea
ROHO

        La línea de cojines y colchones Roho, a acompañado a ReActiv desde su fundación y crecido con ella desde entonces. Gracias a la calidad de los productos Roho y el esfuerzo de ReActiv por promocionar su marca, Roho se ha ganado el reconocimiento de usuarios de Sillas de Ruedas y/o con problemas de úlceras de presión.

ROHO se mantiene como un referente en el cuidado y curación de llagas por presión.

        Las células de aire suaves, flexibles e interconectadas entre sí que conforman los productos y tecnología de Punta de ROHO DRY FLOATATIO, son ajustables a los contornos del cuerpo y proveen una adaptación perfecta cuando el Usuario se encuentra sentado o acostado, facilitando así el flujo sanguíneo.

        ROHO crea el entorno curativo ideal, al reducir al mínimo la deformación de los tejidos blandos evitando la formación de llagas. Además ofrece una compresión pasiva para mejorar la eficiencia del proceso metabólico, al reducir los edemas y mejorar la circulación.

        Por estas y muchas razones más, ROHO se mantiene dentro del mercado mexicano, como un referente en el cuidado y curación de llagas por presión, recomendado por usuarios y profesionales médicos.

ROHO