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Preguntas Frecuentes

  • ReActiv, S.A de C.V es una Empresa Líder dedicada a la fabricación, comercialización, distribución y venta de equipo para la ReActivación de tu salud. Contamos con más de 27 años de experiencia, durante este camino nos ha caracterizado la calidad y el profesionalismo para afrontar nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes el servicio, la atención y la búsqueda constante de innovadores productos.

  • La Red de Distribuidores ReActiv cuenta con más de 1,500 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana.

    Dentro de las zonas de cobertura con mayor número de distribuidores se encuentran: Jalisco, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

  • Una vez seleccionada tu tienda más cercana, en la parte superior se encuentra la barra de búsqueda en la cual podrás colocar el nombre de producto, código o SKU para realizarla.

  • En la esquina superior derecha encontrarás el ícono del carrito. Al dar clic sobre él, te mostrará una ventana con el resumen de tu pedido en donde podrás proceder a concretar tu compra, o bien, agregar o disminuir la cantidad de productos.

  • Mercado Pago, tarjeta de crédito / débito y HSBC. En algunos casos (de acuerdo a existencias en almacén) se mostrará disponible la entrega y pago en tienda física.

  • Contamos con certificados de seguridad para transacciones en línea que avalan a nuestro sitio es confiable para llevar a cabo pagos y movimientos bancarios online.

    Dentro de los certificados, contamos con el respaldo de SSL, CONDUSEF y PROFECO.

  • Contamos con la cobertura de envios nacionales de FedEx

  • Sí, siempre y cuando se genere una orden de forma individual para cada dirección de tu preferencia. En una sola orden no es posible.

  • Envíanos un correo electrónico a ventas_online@reactiv.com.mx con tu número de orden, una descripción detallada del motivo de la cancelación de tu pedido y con gusto lo procesaremos.

    Tambien nos puedes contactar por WhatsApp al 33 1327 4838

    Nota: La cancelación de un pedido solo podrá ser procesada, sólo si no se ha embarcado el producto a tu domicilio.

  • Te invitamos a revisar nuestra Política de Garantías y devoluciones.
    Aquí nuestro Formato de garantías.

  • Entrega a domicilio:

    Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs, se enviará el mismo día, en caso de recibir después de las 13:00 hrs, se enviará al siguiente día hábil. Las compras realizadas a través del portal www.reactiv.com.mx tienen un tiempo de entrega aproximado de 48 a 72 horas hábiles. El tiempo de entrega asignado se considera a partir de la confirmación de pago. El tiempo de entrega puede extenderse dependiendo de:

    • Tipo de artículo (alto o bajo volumen).
    • Origen y destino del artículo.
    • Paquetera asignada a la entrega. (FedEx)
    Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
    • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
    • Al recibir su paquete, revisa que no presente algún; daño o abertura, de ser así reportarlo a más tardar 48 horas posterior a la entrega al área de Atención a Clientes vía telefónica al 33 1327 4838, si prefieres vía correo electrónico a ventas_online@reactiv.com.mx, de lo contrario ReActiv S.A de C.V no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
    • Para reportar algún problema con la paquetería, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención 33 1327 4838 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración. Los tiempos de respuesta de la paquetería van de 72 horas hasta 10 días hábiles.
    • Para levantar un reporte por Sustracción, Robo, Daño, Entrega Incorrecta, etc. considera hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu paquete.